Mes: agosto 2020

Apoyamos a la fundación Aladina y sus guerreros

OBJETIVOS DEL PROGRAMA JUNTOS DESDE CASA

Con el programa JUNTOS DESDE CASA, queremos alcanzar nuestro objetivo que los pacientes oncológicos mantengan viva su voluntad de curarse, perder el miedo, expresar sus emociones y sobre todo reirse y pasarlo bien. ¡ Que mejor medicina que la risa !.

#jonrahmgolf4kids #jonrahmkids #solidaridad #compromiso #valores #juntossomosmasfuertes #invencibles #aladinos #guerreros #estamosconvosotros #vamos #2020 @fundacionaladina #adidas #grupotamoin #taylormade #diputacionforaldebizkaia

 

(Foto de Jon firmando una gorra a un guerrero de Aladina en una de sus visitas al #hospitaldelniñojesus #madrid )

Barrika

Barrika, patria chica de Jon y de la familia Rahm, es un pequeño municipio costero ubicado en la provincia de Bizkaia, en la comarca de Uribe, entre las localidades de Sopela y Plentzia. Barrika cobija en la actualidad a más de 1500 habitantes bajo el título de anteiglesia.

La forma de vivir de sus antepasados, históricos pescadores de ballenas, quedó reflejada en la Carta Puebla que Lope Díaz de Haro, señor de Bizkaia, otorgó a Barrika en el siglo XII. Ha pasado mucho desde entonces, la pesca de la ballena llegó a su fin, al igual que el pequeño núcleo urbano que formaba Barrika, pero sus atractivos naturales siguen intactos. Sus acantilados de vértigo, sus playas de roca y arena y los verdes campos merecen seguir catalogando a Barrika como uno de los lugares más bonitos del País Vasco y de la costa Cantábrica.

Os dejamos una de sus maravillosas puestas de Sol en sus características e inigualables playas de roca.

Precioso no ?

#barrikabeach #rockybeach #amazing #sunset #basquecountry #jonrahm #birthtown #landscape #photography

Este jueves arranca el THE NORTHERN TRUST PGAtour

Este jueves arranca el #thenortherntrust #pgatour con #jonrahm jugando con @xanderschauffele y @lantogriffin , tee time 12:55 h.
En 2019 acarició la victoria, este año le auguramos un nuevo triunfo en el circuito americano. Vamos ¡¡¡¡
#bestwishes @thentgolf #golf #1 #spain #jonrahmgolf4kids #jonrahmkids #aupajon
Scroll to top