NOTICIAS

Jon Rahm se incorpora al #TeamCallaway

Este comienzo de año ha significado un cambio para Jon que jugará con la bolsa y todos los palos de Callaway, así como la bola Chrome Soft X y el putter Odyssey, vistiendo la ropa de Travis Mathew.

El fichaje del año en el mundo del golf.

Jon lleva días trabajando con Callaway para el ajuste de cada uno de los nuevos palos y hará su debut con el material de Callaway en el Torneo de Campeones que comienza este jueves en Kapalua, en la isla hawaiana de Maui.

En su blog de la Federación Vasca de Golf Jon ha escrito que sus nuevos palos van como un tiro, habiendo hecho ¡59 golpes!, récord del campo del Silverleaf Club, donde habitualmente entrena, en Scottsdale (Arizona), en una de sus vueltas.

“Estoy muy feliz de unirme a Callaway, y estoy deseando empezar la temporada. El nuevo equipo ya está funcionando muy bien para mí. En mi primera vuelta con la nueva configuración de material hice 59 golpes en Silverleaf. Tengo confianza en mis nuevos palos y, especialmente, en la bola, que realmente me ha impresionado durante el proceso de prueba”, escribe Jon.

Cabe recordar que Jon ya utilizó palos Callaway y Odyssey en su etapa universitaria en la Arizona State.

Jon deja TaylorMade,  a la que ha estado unido desde que se hizo profesional en 2016 y se une al Team Callaway de la mano de Phil Mickelson que ya lo intentó en ese momento sin éxito.

Jon está realmente impresionado con la adaptación del material y con el trabajo del equipo de ingenieros de Callaway

“Los ingenieros de Callaway han hecho un trabajo excepcional. Con los hierros y los wedges me he sentido super a gusto desde el primer minuto, casi como si estuviera con mis palos de estos últimos años. También estoy muy contento con la bola. Lo que he visto hasta ahora es muy bueno. Es posible que sea necesario un pequeño periodo de adaptación, pero la realidad es que desde el principio he tenido sensaciones muy buenas. Nunca he tenido grandes problemas para adaptarme a un material diferente. Con las maderas y el driver es posible que necesite algún margen más para adaptarme. He trabajado mucho y estoy convencido de que van a funcionar muy bien, pero tradicionalmente es lo que más cuesta. Por otro lado, es una parte del juego donde he sido siempre muy consistente, así que seguro que va a ir bien”, añade Jon en su blog.

Y finaliza con elegancia: “No quiero despedirme sin agradecer a TaylorMade y a Adidas su apoyo y confianza en estos cinco últimos años. Deseando que empiece ya la competición. ¡Feliz Año a todos!”.

 

VAMOS RAMHBO

Welcome to Team Callaway Jon Rahm!

Deja una respuesta

Scroll to top